sábado, 7 de mayo de 2011

Cree en tus sueños


Muchas veces decimos: “Si no lo veo, no lo creo”, ante un logro extraordinario, sin darnos cuenta de que para alcanzarlo alguien se ha formulado la frase al revés: “si no lo creo, no lo veo”.
Imaginación y confianza son los ingredientes indispensables para realizar nuestros deseos.
Podríamos citar miles de ejemplos, como la FE.
En la vida muchas veces somos reacios a creer aquello que no vemos, pero te invitaría a empezar a ver las cosas de diferente manera. Haz la prueba, ¡qué pierdes con probarlo!
Busca un momento para ti, tu espacio, un lugar donde te encuentres cómodo/a para poder conectar con tu voz interior, permítele ser escuchada. Coge papel y lápiz, por si consideras necesario plasmar luego en un papel tu idea , tu objetivo, tu visión. Focaliza aquello que deseas lograr, evidentemente creyendo en aquello que quieres conseguir. 
Respira tranquilamente, tu mismo marcas tu ritmo, tu tiempo, el que elijas estará bien. Cierra tus ojos, comienza a visualizar aquello que quieres con deseo profundo, recorriendo como un paseo tus 5 sentidos
Pregúntate:
¿Qué imagen ves? ¿Qué sonido oyes? ¿Qué sensación tienes? ¿Qué olor percibes? ¿A qué sabe?
Desde esa perspectiva, dependiendo de lo que desees, deja fluir en tu visualización y verás que no siempre hay que verlo para creerlo, y te darás cuenta de que muchas veces para que eso suceda primero debemos creerlo para poder verlo.

Me encantaría poder leer tus comentarios al respecto.

Buen fin de semana familia !


No hay comentarios:

Publicar un comentario